Directora General: Carmen Lira Saade

México D.F. Miércoles 30 de enero de 2002

Deportes

Ť Supertazón

Bledsoe o Brady para dirigir a Nueva Inglaterra

 AGENCIAS

Nueva Orleans, 29 de enero. Los mariscales de campo de los Patriotas, Drew Bledsoe y Tom Brady, fueron las figuras estelares en el Día de Prensa, efectuado hoy en el Superdome de esta ciudad, previo al 36 Supertazón que disputará aquí precisamente Nueva Inglaterra contra los Carneros de San Luis.

Toda la atención de los representantes de los medios de comunicación estuvo centrada en esos dos jugadores, quienes pelean por la titularidad de mariscal de campo en el juego del próximo domingo.

Brady, titular toda la campaña, dijo estar en tratamiento y sentirse muy bien de la lesión en el tobillo que sufrió ante los Acereros de Pittsburgh y que lo obligó a salir del juego, entrando Bledsoe en su lugar.

Este indicó estar listo para el encuentro desde que se recuperó de la lesión que sufrió ante los Jets de Nueva York.

"Yo quiero jugar y él quiere jugar, es claro, es el Supertazón de lo que estamos hablando, pero creo que mi papel ahora es simplemente estar listo y apoyar a Tom."

Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriotas, tomará la decisión este miércoles. Expuso que no es fácil pero lo tiene que hacer, aunque todo hace parecer indicar que Brady será el abridor por Nueva Inglaterra, pues su lesión no es tan grave como se pensó en principio y fue él quien llevó a su conjunto al lugar que están ahora.

Por su parte, Bledsoe dijo que piensa mucho en su futuro y sobre los rumores que hay de que dejará a los Patriotas. "Tú sabes, sería decepcionante para mí llegar al gran juego y no poder jugar", comentó.

Mientras, Mike Martz, entrenador en jefe de los Carneros, comentó que su equipo está preparado contra la estrategia de cualquiera de los dos quarterbacks de Patriotas, pues confía plenamente en sus jugadores.

Particularmente, indicó, en la perfección y versatilidad de su mariscal de campo Kurt Warner, así como en Marshall Faulk y un grupo de eficaces receptores abiertos, quienes han hecho que los Carneros sean la primera franquicia en la historia en ligar tres campañas con 500 puntos anotados.