MARTES Ť 4 Ť DICIEMBRE Ť 2001
Ť Favre anotó faltando 1:30 minutos de juego
Dramática victoria de Green Bay sobre Jacksonville 28-21
NOTIMEX
Jacksonville, FL., 3 de diciembre. Con una reacción de 21 puntos sin respuesta que incluyó dos pases de touchdown y uno personal, Brett Favre guió a Empacadores de Green Bay a un merecido triunfo de 28-21 sobre Jaguares de Jacksonville, al cerrar la semana 12 de la NFL.
Favre tuvo que batallar para reponerse de un 0-13 y al final se echó a hombros la responsabilidad ofensiva de Empacadores, misma que manejó como uno de los mejores mariscales de la liga en la actualidad.
Brett Favre terminó una prolija noche con 362 yardas en 24 de 42 pases, tres de ellos a las diagonales, de 13 a Ahman Green, de 43 a Bill Schroeder, y de una a Bubba Franks, además de una personal de seis que marcó la diferencia.
Parte de la victoria también recae en Schroeder y Antonio Freeman, quienes generaron 106 yardas en seis atrapadas y 104 en tres, de manera respectiva.
Por Jacksonville, Mark Brunell produjo 365 yardas en 26 de 45 envíos, dos interceptados y uno de anotación, de 29 a Elvis Joseph. Jimmy Smith se fue con 116 yardas en ocho recepciones.
Este resultado le permitió a Green Bay seguir como segundo en la División Central de la Conferencia Nacional con marca de 8-3, mientras Jacksonville siguió hundido en el fondo de la Central de la Americana con marca inversamente proporcional de 3-8.
Primera derrota de Jacksonville en juego de lunes por la noche
Por cierto que con su actuación de esta noche Brett Favre logró su juego 362 con más de 300 yardas, con lo que colaboró para la vigésima sexta victoria de Green Bay por 14 derrotas ante equipos de la Conferencia Americana. Asimismo, no anotaba un touchdown desde el 25 de octubre pasado.
Los Empacadores de Green Bay suman ocho triunfos por tres derrotas y están ahora a un solo juego atrás de los líderes de la división Central de la Conferencia Nacional, los Osos de Chicago que tienen nueve triunfos por dos reveses, equipo al que habrá de enfrentarse en su siguiente compromiso, dentro de la fecha 13 de la competición.
La de esta noche fue la primera derrota de Jacksonville en juego de lunes por la noche en la NFL.