MARTES Ť 27 Ť NOVIEMBRE Ť 2001

Ť Confía en ganar

Necaxa nos puede dar un susto: Mora

JORGE SEPULVEDA MARINX

Aunque en el plantel de Cruz Azul se coincide en que les tocó jugar la primera fase de la liguilla contra el equipo más difícil, Necaxa, también estiman que los rayados deberá hacer una labor titánica para jugar el martes en Colombia y enfrentarlos aquí el jueves siguiente y el domingo, por lo que podrían sacar la mejor parte los de la Noria.

El anotador de tres tantos contra Monterrey el domingo anterior, Emilio Mora, advirtió que Cruz Azul no debe perder la concentración, porque los rojiblancos les pueden dar un susto, por lo que deben llegar a los dos partidos con el ánimo en alto, sin estar confiados por su cuarto sitio en la tabla general, aunque con la idea de que vencerán a los rivales sin mayores problemas.

Mora coincidió con el director técnico, José Luis Trejo, y otros compañeros, en que Necaxa ya analizó el calendario de la liguilla y si lo aceptó fue porque sus directivos estuvieron de acuerdo en que podrán dar la batalla tanto en la Copa Merconorte como en la liguilla.

Mora agregó que los números de cada club es lo que menos importa ahora, ya que siempre se ha visto la liguilla como un mini torneo, en el que se empieza de cero y lo que debe destacar será cada triunfo, para avanzar y llegar a la disputa de la final. Si Necaxa ahora tiene buenos números, verá que eso de poco le servirá ante Cruz Azul.

Miguel Zepeda comentó que los cruzazulinos están preparados para cosas mejores, pero no se deben olvidar de que esas metas se consiguen poco a poco.

En su oportunidad, Melvin Brown opinó que Necaxa es difícil y no hace muchos goles, pero su estilo de juego es bueno, porque se saben parar muy bien en la cancha.

José Luis Trejo sólo comentó que su equipo tiene para avanzar a la segunda ronda sin mayores dificultades, aunque Necaxa opondrá resistencia porque juega con un futbol diferente, con varias jugadas no comunes.