MARTES Ť27 Ť NOVIEMBRE Ť 2001

Ť Kurt Warner sufrió dos intercepciones en momentos claves del encuentro

Carneros perdió 24-17 ante Bucaneros

Ť El mariscal de Tampa Bay, Brad Johnson, logró completar 21 de 34 pases y sumó 185 yardas

San Luis, 26 de noviembre. Una oportuna intercepción de John Lynch a 2:47 minutos del final, eliminó el peligro que significa Kurt Warner y sus Carneros de San Luis, ya que preservó la victoria de Bucaneros de Tampa Bay por 24-17 en el cierre de la semana 11 de la NFL.

tampa_runningback_x3rAsí, Bucaneros fundó la victoria en su sólida defensa, pues forzó seis intercambios de balón que le redituaron diez puntos. Le interceptó dos veces a Warner, quien además cometió un fumble, mientras que Isaac Bruce y Az-Zahir Hakim soltaron el ovoide.

El mariscal Brad Johnson lanzó para 185 yardas en 21 de 34 pases, con una intercepción sin consecuencias. El ataque terrestre fue mejor, pues produjo tres anotaciones, dos de siete yardas a través de Mike Alstott, y una de 21 de Warrick Dunn.

La suerte resultó adversa para Kurt Warner, porque aunque generó 291 yardas en 19 de 39 envíos, sufrió dos intercepciones claves que detuvieron su ataque en los últimos minutos del cotejo, sin contar un fumble que derivó en tres puntos en contra.

Este resultado permitió a Tampa Bay trepar al tercer lugar de la División Central de la Conferencia Nacional con marca de 5-5, mientras San Luis perdió la condición de mejor equipo de toda la liga, al quedar 8-2, aunque aún es líder en la Oeste del mismo circuito.

En su primera ofensiva San Luis cosechó tres puntos por medio de Jeff Wilkins, en gol de campo de campo de 44 yardas. Tampa revirtió la pizarra en carrera de 7 yardas de Alstott para el 7-3. Con la complicidad de los oficiales, Carneros se salvó del tercer intercambio, cuando Warner había sido capturado y soltado el balón. Poco después San Luis se acercó 6-7 con el segundo gol de campo de Wilkins, éste de 42 yardas.

Tras otro fumble los visitantes sacaron 3 puntos con patada de Martín Gramática, de 35 yardas, para el 10-6, enseguida toleraron el tercer gol de campo de Wilkins, de 24 yardas para irse al descanso todavía arriba 10-9.

Bucaneros volvió a despuntar 17-9 con la segunda carrera de touchdown de Alstott y el consecuente punto extra del argentino Gramática. San Luis respondió tras siete minutos con pase al novato Brando Manumaleuna, y Faulk hizo la conversión de dos puntos para el 17-17.

Poco duró el gusto a los de casa, pues al inicio del último cuarto Warrick Dunn corrió para 21 yardas que con el extra de Gramática puso el marcador final 24-17. NOTIMEX