LUNES Ť 26 Ť NOVIEMBRE Ť 2001

Ť Oakland humilló en su casa a Gigantes 28-10 y se mantuvo líder en su división

Acereros, tres triunfos al hilo; 34-24 a Titanes

Ť San Francisco, Miami y Washington ganaron a Indianápolis, Buffalo y Filadelfia

AGENCIAS

Nueva York, 25 de noviembre. Pittsburgh consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer en inesperado duelo ofensivo a los Titanes 34-24; Raiders humilló en su casa a Gigantes 28-10, mientras los 49ers de San Francisco barrieron 40-21 a Indianapolis en la continuación de la jornada once en la NFL.

Los mariscales de campo Kordell Stewart, de Acereros (8-2), y Steve McNair, de Tennessee (4-6), acumularon más de 600 yardas, aunque al final la ofensiva de los visitantes se impuso gracias a su mejor desempeño terrestre, en un encuentro que se esperaba fuera dominado por las defensivas.

Jerome Bettis y Stewart fueron los encargados de llevar por tierra el balón para Pittsburgh; sólo el segundo consiguió 254 yardas por pase y lanzó dos anotaciones.

Raiders de Oakland demostraron que son serio candidatos para llegar al SuperBowl, tras vencer a Gigantes de Nueva York.

El quarteback Rich Gannon lanzó tres pases de anotación, incluidos dos al receptor Tim Brown, para ser nuevamente el jugador más productivo de los Malosos (8-2) que mantienen su ventaja en la división oeste de la Conferencia Americana.

La derrota fue la segunda consecutiva y la quinta en siete partidos para los neoyorquinos (5-6), que necesitan ganar las últimas cinco salidas para tener la posibilidad de avanzar a la postemporada.

San Francisco aprovechó la ausencia del corredor Edgerrin James para barrer 40-21 a Potros. Apoyados en Garrison Hearst, que corrió para 106 yardas y anotó en un par de ocasiones, los 49ers aprovecharon errores de la ofensiva rival.

El pasador Payton Manning sufrió cuatro intercepciones, dos en la segunda mitad, que habrían dado el triunfo a su equipo cuando buscaba al receptor Trevor Insley.

Jay Fiedler conectó con el novato Chris Chambers para un pase de 32 yardas de touchdown con 48 segundos en el último cuarto y los Delfines sacaron un dramático triunfo 34-27 sobre Buffalo (1-9).

Los Delfines (7-1) necesitaron 24 puntos en el último cuarto, luego de que el pateador Olindo Mare empató los cartones 27-27 cuando restaban 1.11 minutos de juego. Patrick Surtain recuperó un balón suelto del corredor de los Bills Travis Minor para dar a su equipo la posesión del ovoide con 1.07 por jugarse.

En serie ofensiva que consumió 17 segundos en tres jugadas, Fiedler conectó con el receptor Charmbers y dieron la anotación de la victoria con el punto extra de Mare.

Washington ligó su quinto triunfo consecutivo al superar 13-3 a Filadelfia que vio interrumpida una racha de tres victorias al hilo (6-4) pero conservó el liderato en la división este de la Conferencia Nacional que podría quitarle su rival de hoy.

OTROS RESULTADOS
Atlanta10-7Carolina
Cleveland18-0Bengalíes
Jefes19-7Seattle
Arizona20-17San Diego
Santos17-34Patriotas
Baltimore24-21Jaguares
Chicago13-6Minnesota

LUNES

Tampa Bay vs. San Luis