VIERNES Ť 16 Ť NOVIEMBRE Ť 2001

Ť Forzoso ganar a Pumas

Raúl Arias, tras la clasificación

JORGE SEPULVEDA MARIN

Los equipos del grupo tres (Atlante, Necaxa y América), que clasifiquen a la liguilla sin duda serán muy competitivos, ya que han jugado bien hasta ahora, estimó el director técnico necaxista Raúl Arias.

Agregó que el próximo sábado deberán ganar a Pumas en su casa para consolidar el liderato en su sector.

Indicó que los universitarios llegarán al encuentro con menos presión, ya que están eliminados de la fase final del balompié mexicano de la Primera División, lo que ayudará a que jueguen con mayor soltura y, por eso resultará más peligroso enfrentarlos, lo mismo que al León en el último cotejo.

Aunque aceptó que al principio de la temporada Necaxa fue criticado, señaló que en este momento el equipo ha demostrado tener buen futbol y estar casi en la liguilla, por lo que los puntos perdidos al caer ante equipos como Atlas los tuvieron bien merecidos.

De la expulsión sufrida por Alvaro Ortiz al minuto de haber ingresado a la cancha ante Cruz Azul, espera que la Comisión Disciplinaria tome en cuenta que es un jugador sin antecedentes de agresión u otros problemas.

"Ojalá no le apliquen varios partidos de sanción, sobre todo porque viene de una ausencia prolongada y sabe que si se equivocó no volverá a pasar."