LUNES Ť 5 Ť NOVIEMBRE Ť 2001

Ť Tocó tres veces el balón y sufrió una contractura en el muslo izquierdo

Ronaldo juega 17 minutos y vuelve a lesionarse

Ť La salida del astro brasileño opacó el triunfo de Inter sobre Lecce por 2-0

Milan, Italia, 4 de noviembre. Ronaldo sigue de mal en peor. A casi dos años después de su último partido en la liga italiana el astro volvió a lesionarse y sólo estuvo 17 minutos en el triunfo del Inter por 2-0 sobre Lecce.

SPORT_SOCCER_RONALDOEl brasileño fue remplazado por su compatriota Adriano y su lesión sólo fue "una simple contractura" en el muslo izquierdo, según el médico del club milanés. "No me resigno. Volveré pronto", expresó Ronaldo, quien no jugaba desde el 21 de noviembre de 1999 contra el mismo Lecce y contra el cual sólo tocó tres veces el balón.

Disgustado pero convencido de que "no fue un error determinado por el apuro de volver a jugar", el futbolista dijo no perder el entusiasmo ni la motivación, ya que "en esa atmósfera de afecto que me brindó San Siro uno no puede menos que redoblar esfuerzos por regresar recuperado".

"Estoy pagando el hecho de haber estado tanto tiempo parado, casi dos años", se lamentó el astro, quien también estaba ilusionado por regresar a la selección.

De 25 años, el jugador fue recibido con una ovación del público al entrar en el estadio para el calentamiento previo al partido. Varios hinchas exhibían pancartas con leyendas como "Bienvenido Ronaldo", mientras banderas brasileñas ondeaban en las gradas.

La lesión opacó la victoria del conjunto que se acercó al líder Chievo con goles de Mohammed Kallon, de Sierra Leona y Luigi di Biaggio.

Bolonia, toda una revelación, superó al Fiorentina 3-2 en el clásico de los Apeninos con dos goles de Salvatore Fresi y uno de Luciano Zauli.

Roma fue frenado por Atalanta en Bérgamo, donde empató 1-1.

El franco-argentino Davbid Trezeguet salvó a la Juventus de la derrota con gol al minuto 93 y definir el 2-2 ante Verona.

El Lazio en el estadio Olímpico de Roma volvió a la anotación y al triunfo con goleada de 5-0 sobre el Brescia, con tres tantos del argentino Hernán Crespo.