Ť Anotaciones de Jorge Santillana y Carlos Ochoa en aburrido juego
Segunda derrota al hilo de Chivas; Tigres 2-0
Ť Guadalajara perdió el liderato de su grupo Ť El árbitro no marcó penal a favor de la UANL
NOTIMEX
Guadalajara, Jal., 4 de noviembre. Tigres asestó el segundo revés a las Chivas al vencerlas a domicilio 2-0 en el estadio Jalisco, derrota que las mandó al segundo sitio del grupo uno, detrás de Cruz Azul con mejor promedio de goleo, en tanto que los felinos obtuvieron uno de sus escasos triunfos como visitantes.
Las anotaciones de la UANL fueron conseguidas por Jorge Santillana al minuto 59 y Carlos Ochoa al 88, pero el encuentro resultó aburrido, de pocas llegadas, debido a la fuerte marcación que aplicaron ambos conjuntos, pero al final un par de contragolpes de Tigres fueron definitivos para llevarse los tres puntos en disputa.
En el primer tiempo resultaron escasas las opciones de gol, entre ellas un servicio de Héctor del Angel que remató Carlos Hermosillo por encima del travesaño, al minuto nueve, desaprovechando una gran oportunidad para las Chivas.
El árbitro empañó su labor al no sancionar un tiro penal al minuto 12 cuando el atacante de Tigres Jesús Olalde se perfiló dentro del área y fue sacado de la jugada por el zaguero Eduardo Medina, quien lo derribó, pero el silbante Felipe Ramos Rizo no marcó la pena máxima.
Guadalajara fue controlado con facilidad por los pupilos de Ricardo Ferreti, quienes manejaron bien el contragolpe.
Al 59 la UANL tomó ventaja en rápida ofensiva en un pase al delantero Jorge Santillana, quien definió de pierna zurda ante la salida del portero Oswaldo Sánchez.
Luego, en jugada personal Carlos Ochoa burló a dos zagueros y colocó su disparo en el ángulo superior derecho de la meta chiva para culminar su golazo.