DOMINGO Ť 4 Ť NOVIEMBRE Ť 2001

Ť Adelanta People extractos de la nueva biografía no autorizada de la cantante

Madonna, manipuladora insegura y católica a la antigua

REUTERS

Los Angeles, 3 de noviembre. Una nueva biografía no autorizada de Madonna, que saldrá a la venta la próxima semana, muestra a la diva del pop como una mujer en busca de amor de manera desesperada y a menudo con hombres que eran demasiado temerosos, muy moralistas o que simplemente no se interesaban por la artista.

Segmentos de la biografía escrita por el británico Andrew Morton -quien publicó en 1992 una biografía de la princesa Diana que explotó el mito de su matrimonio de cuento de hadas con el príncipe Carlos- fueron dados a conocer por la revista People en su número de esta semana.

Morton retrata a la chica material como una manipuladora insegura que engañó a la mayoría de sus enamorados, pero que era más una gatita que una tigresa en la cama.

Una portavoz de la estrella pop restó importancia al libro al describirlo como "ficción".

"Muchos de los hombres de su vida eran famosos o apuestos", dijo Morton a People. "Coqueteó con Michael Jackson y tuvo una relación con Warren Beatty, pero muchos de los otros, como Carlos León (el padre de su hija Lourdes) y Jim Albright (un ex guardaespaldas) no eran muy conocidos", añadió.

"Pasó mucho tiempo buscando amor en los lugares equivocados", agregó Morton. "Al final, es una chica católica a la antigua que quiere casarse."