Ť Anotó 31 puntos en el segundo partido tras su regreso
Jordan volvió a la senda del triunfo y Wizards venció 98-88 a Atlanta
AP
Atlanta, 1º de noviembre. Michael Jordan anotó 31 puntos en el segundo partido después de su retorno al basquetbol y demostró que no ha perdido la capacidad y el gusto por las victorias en la liga estadunidense profesional NBA, al llevar a los Wizards de Washington a ganar 98-88 a los Hawks de Atlanta.
Después de quedarse estancado en 19 puntos a su regreso hace dos noches, Jordan realizó hábiles jugadas y contribuyó al triunfo de los Wizards.
Los equipos anotaron sólo dos canastas en los últimos tres minutos del cotejo, pero una de ellas, que consolidó el triunfo, involucró a Jordan con un pase espectacular a Chris Whitney, quien encestó de tres puntos cuando faltaban 39 segundos de juego, con lo que consiguió la ventaja de 93-86.
Jordan, que mostró garra y oficio, salió a 9.6 segundos del final chocando palmas con sus compañeros. Atrapó seis rebotes, seis asistencias, dos robos y sólo una vez perdió el balón.
En otro encuentro, en Filadelfia, Dirk Nowitzki marcó 30 puntos y atrapó 13 rebotes, mientras Steve Nash agregó 22 para que los Mavericks de Dallas ganaran 99-92 a los 76 de Filadelfia.
En Memphis, Jerry Strackhouse anotó 13 de sus 34 unidades los últimos 3:38 minutos para que los Pistones de Detroit vencieran 90-80 a los Grizzlies, y arruinaron así el debut de su nueva casa. Fue el primer triunfo del entrenador Rick Carlisle después de debutar con una derrota en Dallas, el pasado martes.
En Houston, Steve Francis obtuvo 32 puntos, incluso dos canastas y dos libres en tiempo suplementario, en el juego que los Rockets de Houston ganaron 98-92 a los Clippers de Los Angeles.
Los Lakers, por su parte, aprovecharon la condición de locales para imponerse 105-101 al Jazz de Utah, y en el resto de los encuentros Soles venció 107-101 a Guerreros; Sonics de San Antonio 114-108 a Spurs, en tanto que Bucks se impuso 102-101 a Nuggets.