VIERNES Ť 2 Ť NOVIEMBRE Ť 2001

Ť Aprehenden al agresor

Fallecen 2 niñas que fueron secuestrada en Cuernavaca

LA JORNADA MORELOS

Cuernavaca, Mor., 1Ű de noviembre. Dos niñas, de siete y ocho años, fallecieron en el hospital del Niño Morelense a causa de heridas con arma punzocortante que les produjo su captor.

Las menores fueron secuestradas en el municipio de Yautepec.

Dora Cobos Alejandrina, quien falleció hoy, y Paloma Montserrat López González, quien murió el lunes, fueron secuestradas el domingo pasado.

Ambas fueron buscadas y horas más tarde encontradas amordazadas y apuñaladas en una casa cercana al lugar de donde desaparecieron.

En el domicilio en el que fueron asesinadas se encontró una credencial a nombre de Elías Alonso Campuzano, con la cual Dora Cobos, antes de fallecer hoy, identificó plenamente a su agresor, quien fue capturado por agentes de la policía ministerial y de otras corporaciones.

En el ataque a las menores podrían haber participado otras dos personas, las cuales son buscadas por policías de varios estados. El homicida podría recibir una condena superior a los 40 años de cárcel, independientemente de que será sometido a una vigilancia especial en el penal de Atlacholoaya ante una posible agresión de los internos de ese centro penitenciario.