MARTES Ť 30 Ť OCTUBRE Ť 2001
Ť Titanes puso en peligro su pase a postemporada
Paliza de Acereros 34-7 a Titanes
Pittsburgh, 29 de octubre. Una inmejorable apertura a los lunes por la noche dio el Campo Heinz, donde Acereros de Pittsburgh se dio el lujo de borrar del campo 34-7 a Titanes de Tennessee, en el cierre de la semana siete de la NFL 2001.
Los aurinegros poco sufrieron para imponerle sus condiciones a un equipo supuestamente favorito y aspirante al Supertazón, que desde ahora puede descartar siquiera la idea de aspirar a un lugar en postemporada, más aun porque su división está muy competida. Y es que dentro de la División Central de la Conferencia Americana, Pittsburgh marcha a la cabeza con marca de 5-1, escoltado por Cafés de Cleveland (4-2), Cuervos de Baltimore (4-3), Bengalíes de Cincinnati (4-3), restando las dos últimas posiciones precisamente a Tennessee y Jaguares de Jacksonville, ambos con 2-4.
El de esta noche fue el primer juego oficial de lunes por la noche en el Campo Heinz, el cual desde 2001 esla nueva casa de Acereros de Pittsburgh.Contrario a su costumbre, Kordell Stewart tuvo una productiva jornada, al generar 232 yardas en 13 de 22 pases, con uno a las diagonales de cuatro yardas a Hines Ward, y una personal de dos. NOTIMEX