LUNES Ť 29 Ť OCTUBRE Ť 2001

Ť Osos venció a San Francisco, en tiempo extra

Santos de Nueva Orleans quitó lo invicto a San Luis, al derrotarlo 34-31

 AP

San Luis, 28 de octubre. Santos de Nueva Orleans derrotó 34-31 a San Luis y terminó con el único equipo invicto en la NFL en la continuación de la semana siete. Chicago borró también una gran ventaja de San Francisco y ganó 37-31 en tiempo extra mientras Bucaneros apaleó 41-14 a Minnesota.

Kurt Warner tuvo una pésima tarde a pesar del apoyo del público local. Lanzó cuatro pases, pero todos fueron interceptados, propiciando de esta forma que Rams perdieran su condición de invencibles (6-1). SAINTS_RAMS

El pateador John Carney anotó un gol de campo de 27 yardas cuando faltaba un segundo para finalizar el encuentro y propinó a Warner su primera derrota como local en 16 salidas como titular.

Los visitantes se recuperaron de una desventaja de 18 puntos en el segundo tiempo para llevarse la victoria, la cuarta de la campaña por dos perdidos.

 Chicago ganó su quinto partido consecutivo gracias a una jugada de Mike Brown que regresó una intercepción de 32 yardas en la segunda jugada del tiempo extra.

El mariscal Shane Matthews, quien remplazó al lesionado Jim Miller, y dos novatos, el recibidor David Terrey y el corredor Anthony Thomas, llevaron a los Osos a remontar un marcador adverso de 19 unidades en la segunda mitad. Empataron a 31 y se fueron a tiempo extra.

Brown aprovechó los errores de Jeff García y Terrel Owens cuando perdieron el balón y al recuperarlo corrió sin ser tocado por la lateral derecha para anotar el touchdown del triunfo. Los 49´s llevan 4-2.

En otro encuentro, Mike Alscott anotó tres touchdowns y el mariscal Brad Johnson lanzó dos pases de anotación para que Bucaneros humillara 41-14 a Vikingos.

Considerado como uno de los favoritos para representar a la NFC en el SuperBowl, Tampa Bay regresó al triunfo. Dejó sus números 3-3, mientras Minnesota cargó con su cuarta derrota, mientras los Jets resultaron los menos malos y derrotaron angustiosamente 13-12 a Carolina que sólo ha ganado un partido (6-1).

Lo único positivo para los neoyorquinos, con la defensa más débil en la NFL, fue la actuación del corredor Curtis Martin, quien terminó con 159 yardas por tierra. Fue la cuarta victoria por tres caídas.

Con el peor comienzo de temporada desde 1955, Detroit siguen sin conocer la victoria. Cayó 31-27 ante Bengalíes, apoyado por su corredor Corey Dillon que ingresó tres veces a las diagonales.
 
 

RESULTADOS

Baltimore 18-17 Jacksonville
Washington 35-21 Gigantes
Dallas 17-3 Arizona
Denver 31-20 Nueva Inglaterra
Oakland 20-10 Philadelphia
San Diego 27-24 Buffalo
Miami 24-20 Seattle

LUNES

Tennessee-Pittsburgh