DOMINGO Ť 28 Ť OCTUBRE Ť 2001
Ť Empataron a cero
Puebla y Atlante, sin futbol ni goles
Puebla, Pue., 27 de octubre. Esta noche, Puebla y Atlante ofrecieron 90 minutos de tedio y empataron sin goles en el estadio Cuauhtémoc ante escasa asistencia.
Ambos equipos se anularon y el resultado fue un partido cerrado en la media cancha. El cuadro poblano mantuvo el invicto en casa y llegó a 18 puntos, en el tercer sitio del grupo Cuatro. Por su parte, los Potros obtuvieron su quinto empate de la competencia en patio ajeno y aseguró la cima del Tres, con 22 puntos, ya que su perseguidor Necaxa descansa en esta fecha.
Se esperaba un duelo poco espectacular por el tipo de juego que practica el Puebla y por la cantidad de empates del Atlante como visitante, pero no al grado del aburrimiento.
Las únicas llegadas de cierto peligro durante un primer tiempo digno de pasar al olvido fueron generadas por los visitantes, con tiros a balón parado del argentino Mohamed y remates de José Manuel Abundis, controlados sin problemas por el portero Christian Martínez.
El ingreso del paraguayo Pablo Caballero por David Oliva para la parte complementaria mejoró el desempeño de la ofensiva del Puebla, que por fin consiguió inquietar a Damián Grosso con un disparo cruzado de Sergio Vázquez y un cabezazo del argentino Héctor Adomaitis. El propio Vázquez estrelló un tiro en el poste, mientras con las salidas de José Manuel Abundis y de Antonio Mohamed, los azulgrana perdieron peligrosidad y cedieron los espacios al rival.