MIERCOLES Ť 24 Ť OCTUBRE Ť 2001
Ť Reunirán dos kilómetros de trajes que serán donados
Michel Domit y Sólo por Ayudar emprenderán campaña altruista
CAROLINA GOMEZ MENA
Desde este viernes 26 de octubre y hasta el 10 de noviembre, la casa de ropa formal Michel Domit y la fundación altruista Sólo por Ayudar llevarán a cabo una campaña en beneficio de personas de escasos recursos.
Al respecto, Lisette Simon, directora comercial de la firma mexicana Michel Domit, explicó en conferencia de prensa que esta cruzada pretende, con la ayuda de los clientes de la tienda, juntar dos kilómetros de trajes que serán donados a quienes carezcan de recursos para comprarlos y que al mismo tiempo requieran vestir de manera formal en su trabajo.
La conductora de televisión Lolita Ayala, presidenta de la Fundación Sólo por Ayudar, detalló que al comprar en las tiendas Michel Domit un traje de la colección otoño-invierno, cuyo valor es de 3 mil 999 pesos, cada cliente se hará acreedor a un descuento de 2000 pesos al entregar un traje que ya no utilice, pero que esté en perfectas condiciones y limpio.
Michel Domit, presidente de la firma, aclaró que los trajes que participan en esta promoción no son saldos, y destacó su gran calidad, pues son 100 por ciento lana y fueron importados de Colombia.
Lolita Ayala destacó que esta campaña altruista se llevará a cabo en las 17 tiendas que posee Michel Domit en el área metropolitana, así como en sus tiendas de Toluca.
Recordó que en mayo de 1997 se realizó la primera versión de esta tarea benéfica, ocasión en la que se logró juntar más de cuatro mil trajes que fueron donados a la agrupación de maestros rurales por conducto de la Secretaría de Educación Pública
Sólo por Ayudar será la encargada de gestionar la entrega de los trajes colectados y de estudiar a qué organización serán proporcionadas estas prendas de vestir.
Tras precisar que las prendas disponibles son azul marino, negro, y gris oxford, Lisette Simon informó que las tiendas Michel Domit permanecerán abiertas de lunes a viernes de 11 a 20:30 horas, y que cada cliente podrá llevar una cantidad ilimitada de trajes, cuyo número deberá coincidir con la cantidad de prendas contadas.