MARTES Ť 16 Ť OCTUBRE Ť 2001
Ť Prohíbe perder el clásico
Defenderé a Chivas a muerte, advierte Oscar Ruggeri
Guadalajara, Jal., 15 de octubre. A pesar de confesar que guarda buenos recuerdos de su paso como jugador por el América, el actual timonel del Guadalajara, Oscar Ruggeri, aseguró que defenderá a Chivas "a muerte" y fue más allá al prohibir a sus pupilos perder un clásico. "Está prohibido perder este partido", advirtió, al tiempo que recomendó no salir confiados en lo que dicen los números, dado que su equipo es el superlíder general.
Ante el rumor de que la directiva del América pretendía cambiar el juego de domingo a sábado, el apodado Cabezón rechazó toda posibilidad, haciendo prevalecer su condición de local.
Un leve roce tuvieron el médico Alfredo Sandoval y el jugador Ramón Morales que en su afán de no perderse el juego, recurrió a otro galeno para acelerar su recuperación.
El clásico, "la salsa del torneo"
En tanto, en la capital del país, Manuel Lapuente, técnico del América, reconoció que a sus águilas les falta juego de conjunto y rechazó que los jugadores no estén dando el máximo esfuerzo. Indicó que el clásico Chivas-América, "es la salsa, lo que le pone sabor al torneo", una vez más reiteró su intención de trabajar al máximo para subsanar sus principales fallas a partir de este martes.