Ť Gol de campo de Tim Seder a 44 segundos del final acabó con Pieles Rojas
Primer triunfo de Dallas en la campaña de la NFL
NOTIMEX
Dallas, 15 de octubre. Pese a fallar dos intentos, Tim Seder asumió esta noche el rol de héroe en Vaqueros de Dallas, al conectar tres goles de campo, incluido uno a cuatro segundos del final, con los que su equipo ganó por primera vez en el año, al vencer 9-7 a Pieles Rojas de Washington. Vecinos en la División Este de la Conferencia Nacional, Vaqueros y Pieles Rojas llegaron con idéntica marca de 0-4 al cierre de la semana cinco.
Como antaño, Emmitt Smith fue pieza clave en el ataque texano, al correr para 107 yardas y dejar listo el terreno a Tim Seder.
Ahora, los pupilos de Dave Campo ya descargaron un poco de la presión que tenían por no ver resultados favorables la campaña y con récord de 1-4, ya se alejaron de los Pieles Rojas de Marty Schoettenheimer, quien seguirá en el fondo con un deplorable 0-5. Anthony Wright terminó la noche con 177 yardas en 15 de 28 pases, y una intercepción, mientras Emmitt Smith generó 107 yardas en 25 acarreos, y Joey Galloway, 51 en cuatro recepciones.
Por Washington, Tony Banks completó 10 de 18 envíos, uno de ellos a la zona, de 31 a Michael Westbrook. Stephen Davis se quedó a una del centenar por tierra en 23 intentos, en tanto Donnell Bennett sumó 39 en tres atrapadas. De lo poco significativo de la noche en Irving fue la develación de una escultura del legendario Tom Landry, quien fue entrenador en jefe durante 28 años de los texanos, con marca de 270 triunfos, 178 derrotas y seis empates. Desde ahora, la obra estará a la entrada del Estadio Texas.