JUEVES Ť 11 Ť OCTUBRE Ť 2001
Ť Maradiaga, mudo
Honduras llegará el 10 de noviembre
NOTIMEX
Tegucigalpa, 10 de octubre. Con el fin de evitar los efectos de la altitud del Distrito Federal, la selección hondureña de futbol viajará un día antes del crucial juego contra México para disputar el último boleto que se otorgará para el Mundial Japón-Corea del Sur.
Lisandro Guillén, presidente de la Federación Nacional de Futbol de ese país (Fenafuth), informó que la escuadra catracha llegará a tierras mexicanas el 10 de noviembre.
El juego será a muerte para ambos conjuntos, sobre todo para los visitantes, pues sólo un triunfo les daría el pase a la Copa del Mundo, mientras que a los anfitriones les basta un empate.
Aunque las dos escuadras igualan en puntos, la ventaja para México son los goles marcados durante las eliminatorias.
El dirigente centroamericano adelantó que la concentración de los seleccionados hondureños se realizará una semana antes del cotejo y aseguró que "aunque estamos prácticamente eliminados, ese partido lo afrontaremos con la seriedad del caso".
Entre tanto, el técnico Ramón Primitivo Maradiaga sigue mudo con la crónica deportiva luego de las fuertes críticas recibidas tras la derrota del domingo pasado ante la eliminada Trinidad y Tobago, resultado que obliga a los hondureños a ganar en el Azteca para clasificar.