SABADO Ť 6 Ť OCTUBRE Ť 2001

Ť El Brody espera que al Tricolor le llegue la buena vibra de todo México

Vamos a sufrir este domingo: Jorge Campos

Ť Todavía no sabe si estará en el partido de homenaje a Diego Armando Maradona

MIGUEL ANGEL RAMIRE

Para el portero Jorge Campos "todos vamos a sufrir" mañana cuando la selección mexicana enfrente a Costa Rica en la eliminatoria mundialista.

"Estás en casa viéndolo y sufres igual que todos. Esperamos que la buena vibra de todo México esté con el equipo porque necesita los tres puntos; un triunfo sería de lo más importante."

Consideró positivo que el Tricolor sea el presionado en este duelo. "El equipo mexicano siempre con presión sale adelante."

Para él los ticos no serán más peligrosos por el hecho de estar ya clasificados. " Es igual", dijo y agregó que lo importante es que México esté concentrado. "Los últimos partidos han sido excelentes. Si siguen así pueden conseguir algo grande."

Esta vez ya no le tocó a Jorge hacer el viaje con el Tri y puede que se pierda otro partido, el de homenaje al argentino Diego Armando Maradona.

El guardameta de los Pumas confió ayer que no ha tenido más comunicación sobre este asunto. "Ya no sé cómo está la cosa; no sé si podré ir."

Se le recordó que su técnico Hugo Sánchez -otro de los invitados- informó que ninguno de los dos tendría obstáculos para asistir, pues el campeonato mexicano se pospondrá por el último encuentro eliminatorio del representativo nacional.

"Ya me dijo. Me estaba comentando a ver si íbamos a ir, pero no he recibido nada oficial."

Explicó que un periodista fue "el conecte" y un amigo suyo también se comunicó con los organizadores para saber cómo estaba la situación; quedaron de responderles esta semana, pero tal parece que el problema es que son "como mil" los invitados.

Campos espera que en el compromiso de hoy contra Atlas sigan adquiriendo confianza. "Vamos por buen camino y creo que la suerte nos acompaña un poco. Ojalá sigamos así. Luego viene un descanso y sería bueno irse con tres puntos."

Debido a que a Pumas le corresponderá descansar la siguiente fecha del torneo, el técnico Hugo Sánchez programó un viaje a Acapulco este domingo.

Además de realizar un entrenamiento ahí, el próximo jueves el equipo sostendrá un juego amistoso ante el local Guerreros.

Por último Jorge comentó que tratan de recuperar "esa mística de los años 80 y 90". Dijo que no deben "perder esa garra".

En tanto, Hugo consideró que desde su llegada "el equipo ha mostrado esa característica, de entrega total, y no solamente en los partidos, sino también en los entrenamientos".