MARTES Ť 25 Ť SEPTIEMBRE Ť 2001
Ť El padre de la víctima apoyó en las investigaciones
Detienen a otro de los presuntos plagiarios y asesinos de Paola Gallo
NOTIMEX
Cuernavaca, Mor., 24 de septiembre. La Policía Ministerial, en colaboración con Eduardo Gallo, padre de la joven secuestrada y asesinada Paola Gallo, logró la detención de Antonio Barragán Carrasco, quien presuntamente es otro de los secuestradores.
El procurador general de Justicia del estado, José Luis Urióstegui Salgado, informó que al dar seguimiento a la investigación del secuestro y homicidio, ocurrido en julio de 2000, se logró la detención de Barragán Carrasco, de 37 años.
En entrevista, el funcionario indicó que el presunto secuestrador, con domicilio en San Quintín, Baja California, está sujeto a una orden de aprehensión relacionada con el expediente penal por los delitos de secuestro, homicidio y robo calificado.
Urióstegui Salgado destacó que la detención del presunto secuestrador pudo concretarse de manera exitosa por la buena relación y comunicación que mantuvieron las autoridades del estado de Baja California y las de Morelos durante las investigaciones que del caso se realizaron.