DOMINGO Ť 23 Ť SEPTIEMBRE Ť 2001

Ť 2-2 en Monterrey

Atlante empató con autogol de último minuto

Monterrey, NL., 22 de septiembre. El Atlante no aprovechó su superioridad numérica durante el segundo tiempo y apenas rescató el empate 2-2 con el Monterrey, mediante un autogol en el último minuto.

El ecuatoriano Geovanny Espinoza fue expulsado al finalizar el primer tiempo por golpear a Antonio Mohamed, quien previamente lo había provocado, pero los Potros no supieron manejar el encuentro.

Antonio de Nigris mandó al frente a los Rayados en el minuto 26, al rematar con la cabeza un centro de Paulo César Chávez. Ambos habían peleado en la semana, durante un entrenamiento, y festejaron el gol con un abrazo.

Atlante empató en la compensación del primer tiempo, al 50, en un tiro libre de Mohamed, que el colombiano Faustino Asprilla desvió con la cabeza y dejó sin oportunidad al arquero Ricardo Martínez.

Las acciones de la segunda parte fueron ríspidas, ante la complacencia del silbante José de Jesús Robles.

Lo único destacado sucedió al final. A los 85 el portero argentino Damián Grosso cometió un grave error, ya que tenía controlado el esférico, a la altura del pecho, pero lo soltó y dio un auténtico pase al defensa Víctor Santibáñez, quien sólo empujó el balón para el 2-1.

Y ya sobre el 90 Damián Alvarez cobró un tiro libre por la derecha y en su afán por despejar Gastón Obledo desvió el esférico con la cabeza y anotó en su propia meta, para el definitivo 2-2.