Ť Enrique Castillón Vega cortó el listón en Monterrey
Banorte-Generali abre moderno centro de atención a asegurados
Ť En 22 oficinas en todo el país se invirtieron $150 millones
Para continuar con su estrategia de expansión de centros de atención al cliente, Banorte-Generali inauguró el 13 de septiembre el Centro de Atención al Asegurado de Automóviles en la calle Aarón Sáenz 1350-A poniente, colonia Santa María, en Monterrey.
La ceremonia fue encabezada por Enrique Castillón Vega, director general del Sector Banca de Ahorro y Previsión del Grupo Financiero Banorte, quien realizó el corte de listón y dirigió un mensaje a los asistentes, en el cual enfatizó: "gracias al apoyo y confianza de los clientes en la República Mexicana, y en especial a los neoleoneses, Seguros Banorte-Generali ha incrementado su participación en los mercados de seguros en México para brindar el mejor servicio en mayores coberturas a los más bajos precios, lo que nos ha posicionado como la compañía de seguros de mayor crecimiento en los últimos años".
"Banorte-Generali respalda la confianza y preferencia de sus clientes, para así mantenerse cerca y al pendiente de sus necesidades de seguros de vida, auto y hogar y brindar un servicio cálido y personalizado en más puntos de atención en la ciudad", mencionó Castillón Vega.
Expresó que Seguros Banorte Generali opera en Banca Seguros y en Seguros Tradicionales, donde en el primero ha tenido mucho éxito en lo que se refiere a seguros de casa habitación, los cuales cubren siniestros de robo e incendio, responsabilidad civil, y hasta pequeños siniestros como problemas de plomería y descompostura de cerraduras en las casas.
En el país, dijo, se inauguraron 12 oficinas de este tipo, en las que junto, con las 10 de Centros de Servicios a los clientes de Pensiones, Seguros y Afore, Grupo Financiero Banorte invirtió unos 150 millones de pesos.
Señaló que en lo que se refiere a Pensiones y Afores, Banorte Generali cuenta con casi 10 por ciento de participación en el mercado nacional, pero en Nuevo León tienen 33 por ciento en ambos sectores.
En cuanto a seguros de automóvil, precisó en Nuevo León cuentan con 33 mil asegurados y a nivel nacional con unos 170 mil.
Al evento asistieron autoridades locales de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas encabezados por el licenciado Hugo Valencia, promotores, agentes y altos directivos de Seguros Banorte-Generali, quienes reiteraron el compromiso de todos y cada uno de los empleados para con los clientes, que se refleja en la apertura de este Centro de Atención al Asegurado y de las diversas oficinas de venta y servicio recientemente inauguradas en esta y otras ciudades de la República.
Este nuevo Centro de Atención brinda el servicio de valuación de siniestros de los vehículos de sus clientes asegurados, así como la atención durante accidentes y trámites posteriores al mismo mediante personal altamente capacitado que entiende la necesidad de apoyar de manera rápida y eficiente a los clientes en los momentos difíciles de un percance o robo, brindándoles además auxilio vial tanto en la ciudad como en carretera.
En estas modernas instalaciones también se localizan los ejecutivos de atención telefónica, cuya función de responder a los reportes de accidentes y robo de autos y que además cuentan con moderno equipo de cómputo y alta tecnología en radio comunicación para brindar rápida atención y orientación a sus clientes.
Servicios ofrecidos por Seguros Banorte-Generali
-Servicio de valuación de daños a vehículos asegurados;
-Cabina de atención para reportes de accidentes y robo;
-Auxilio Vial (grúas, talleres, gasolina, paso de corriente, etcétera);
-Asistencia en viajes nacionales y en el extranjero;
-Asistencia legal y jurídica;
-Asistencia médica para casos de emergencias;
Teléfonos de Atención en Monterrey: 83-35-17-57 y 83-35-17-14 y su área metropolitana o desde cualquier ciudad en la República 01-800-500-1500 o carretera
Para mayor información visite la página en Internet www.banorte-generali.com