VIERNES Ť 14 Ť SEPTIEMBRE Ť 2001

Ť Luego del empate contra el América tuvimos una etapa de descontrol, admitió

Pumas no va en picada, considera Campos

Ť Este domingo se daría a conocer el nombre del nuevo técnico universitario

MIGUEL ANGEL RAMIREZX

El portero Jorge Campos no piensa que los Pumas se hunden cada vez más, luego de sumar el miércoles su cuarta derrota en ocho compromisos en el llamado torneo de Invierno 2001 del futbol mexicano.

"Se habló mucho del partido del domingo (contra el América) y yo creo que hubo descontrol. Nos desconcentramos y nos afectaron muchas cosas, pero yo creo que no hay que pensar en eso. El equipo ahí está y podemos conseguir todavía los puntos. No hay que pensar en otra cosa más que en ganar el próximo domingo", apuntó.

-ƑEs difícil levantar la moral luego de lo sucedido el domingo?

-Es difícil porque te das cuenta de muchísimas cosas que hay alrededor. Todo lo que pasó es difícil y es triste, sobre todo para los jóvenes que inician, que a veces no lo creen, no lo pueden creer. Y creo que eso afecta un poco al equipo.

Agregó que, pese a no saber "ni qué hacer, la experiencia te dice que hay que mantener la calma. Hay que hablar, comunicarnos. Desgraciadamente el partido este (contra el Santos) lo tuvimos el miércoles", no fue mucho tiempo para reaccionar.

Los Pumas cancelaron de última hora el entrenamiento programado ayer en sus instalaciones de la Cantera. Unicamente trabajaron los jugadores que no vieron acción contra el Santos, como Campos por suspensión, y trascendió que hubo una reunión urgente de la directiva, pues para el domingo se espera tener ya al nuevo entrenador, independientemente del resultado ante el Pachuca.

Consultado al respecto, Jorge dijo que no podía hablar nada. Mientras no le comente algo la directiva, para él existe un total apoyo para Hugo Hernández. "Creo que todos estamos conscientes de eso; está Hugo y hay que apoyarlo".

Por lo pronto, Campos indicó que el encuentro con los Tuzos será fundamental para Pumas. Recordó que está en su grupo (IV) "y si queremos seguir ahí, en la pelea por la liguilla, tenemos que ganar. No nos queda de otra".