JUEVES Ť 6 Ť SEPTIEMBRE Ť 2001
Ť Dolió la derrota a Johnson; no dio conferencia
No hay nada definido; todavía nos falta mucho, comentó Firova
JOSE GARDUÑO GOMEZ
El estadunidense Dan Firova, timonel de los Tigres, recomendó a sus pupilos gozar la victoria de anoche, pero que de ninguna manera piensen que ya están cerca del título. Inclusive, cuando llegó a la sala de entrevistas acompañado por el héroe del tercer encuentro, Luis Carlos García, admitió que a su equipo todavía le falta mucho para obtener el cetro de la Liga Mexicana de Beisbol, que finalmente es el objetivo que se han marcado.
"No, no hay nada definido todavía. Estamos arriba, nos faltan dos juegos para ser campeones. Es mejor estar 2-1 que 1-2, pero todavía falta mucho y para lograrlo tenemos que seguir bateando y tratar de ganar los desafíos programados", comentó.
Firova dijo que el bateo de ayer fue el mejor que su equipo desarrolló en la temporada y también comentó que Luis Carlos García "tiene talento, fue un buen día para él, ojalá siga así".
Luego de no jugarse el martes debido a la lluvia, Firova dijo que el descanso que hubo fue para los dos equipos y no sólo para uno.
Por su parte, Luis Carlos García, quien en Clase A en las Ligas Menores de Estados Unidos conectó también tres jonrones (dos de ellos por ambos lados del plato), señaló que ahora tuvo la fortuna de tres y estableció no tener un sentimiento especial por haberlos pegado a los Diablos. Pudo haber sido contra Sultanes o Córdoba, lo importante es que se hizo el trabajo. Nos vamos arriba en la serie", comentó García quien pegó los batazos a rectas.
Luego agregó que "cualquiera de nosotros puede hacer el trabajo. El otro día lo hizo (Jorge) Vázquez. Hoy me tocó a mí, el día de mañana a otro".
El que si no asistió a la conferencia fue el mánager Tim Johnson, probablemente dolido por esta segunda derrota de su equipo ante el campeón Tigres.