MARTES Ť 4 Ť SEPTIEMBRE Ť 2001
PUBLICITARIA
Ť Arthuro Rodríguez Pérez
Ť Cambio de ladrillos por tarjetas
SERFIN CAMBIA LADRILLOS POR tarjetas y lanza su nuevo producto llamado Serfín Ligth, una tarjeta de crédito con los intereses más bajos del mercado. La campaña fue desarrollada por la agencia de Santiago Tassier, Retorno Tassier, y cuenta, según nos comentó Roberto Aguirre, director ejecutivo de Comunicación Institucional y Publicidad de Serfín, con un presupuesto de 60 millones de pesos. Los anuncios impresos manejan un concepto muy creativo ya que la tarjeta es transparente, aspecto que se destaca en el anuncio en periódicos... LA AMAP presentará la campaña para estimular la inversión publicitaria y reactivar los mercados. La agencia de Brockman Fernández Pellón Medellín realizó la estrategia bajo el lema: 'El que no enseña, no vende'' ... CLEMENTE CAMARA seguramente cerrará muy bien el año ya que por el momento ha conquistado cuatro nuevas cuentas: Calzado Flexi, Credimex, la Universidad de Monterrey, Loba, fabricante de impermeabilizantes, Elektra, The One y Salinas y Rocha del Grupo Salinas... CARLOS ALAZRAKI desarrolló la campaña del retorno de Jacobo Zabludovsky a la radio nacional. Los anuncios en prensa destacan la labor de este comunicador con fotografías junto a grandes personajes del acontecer mundial. Además, Alazraki manejará al Grupo Radio Centro, Imodium, relojes Nivada y regresa la cuenta de Comex... IGNACIO MONTENEGRO suma cadena de hoteles a su cartera de clientes, ya que atenderá la publicidad de los Hoteles las Brisas de Acapulco e Ixtapa, Las Hadas de Manzanillo, Hacienda Jurica en Querétaro y Galería Plaza de la ciudad de México. El director para esta cuenta será Sergio González... ALFREDO WEITZNER con la publicidad de la Asociación Nacional de Vitivinicultores para promover los vinos bajo el eslogan ''Vino Mexicano, apreciado por su sabor, premiado por su calidad''. Además, nos informó que su cliente PCTV suma dos nuevas señales más: ESPN y MGM a su sistema de televisión por cable... LA ANP celebró su tradicional comida mensual que en esta ocasión fue patrocinada por Núcleo Radio Mil... MANUEL VINIEGRA, presidente de al AMMD, rindió su primer informe de actividades. Destacó que la asociación cuenta con 78 empresas afiliadas y han realizado eventos tan importantes como el pasado encuentro de mercadotecnia directa... Y&R, agencia dirigida por Emanuela Notari, realizó de manera altruista la campaña ''La ONU trabaja para la humanidad'', que resalta la labor del organismo en México y el Mundo... LAURA DE NICOLAS se reporta desde su nueva agencia de modelos llamada Inovasión... LOS ANUNCIOS de la semana en la prensa diaria: Camino Real: ''En Camino Real Saltillo, todos los fines de semana atendemos a cada miembro de la familia como se merece''. La Palm Kyocera: ''La inteligencia artificial si existe''. Renault Megane: ''Tu seguridad no vale nada. Está incluida''... BANAMEX está realizando una extraordinaria campaña en prensa para su producto Bancanet.
52 55 38 33 Fax: 52 55 28 33