LUNES Ť 3 Ť SEPTIEMBRE Ť 2001

Ť Afirma que tiene permiso para colocarlas

Con grandes mantas reinicia PRD-DF campaña contra Fox

BERTHA TERESA RAMIREZ

cartel_foxCon dos grandes mantas el Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal arrancó ayer la segunda etapa de su campaña dirigida a criticar el primer año de gobierno de Vicente Fox.

Una de las mantas, colocada en un edificio en obra negra en Eje Central y Arcos de Belén, muestra al mandatario con los brazos extendidos y la leyenda: "Cero por ciento en el primer Informe", sobre la cabeza del mandatario.

La otra fue instalada en Insurgentes Sur y Eje 8 Sur. En ésta se hace alusión a la campaña emprendida por el Consejo Nacional de la Publicidad, en la que se expone a un recién nacido como un buen mexicano. La manta perredista ilustra la cara de un bebé con la leyenda: "Sí, es un buen mexicano, pero le quieren cobrar IVA en alimentos y medicinas."

El PRD capitalino informó que la campaña constará además de 600 pendones que serán ubicados en plazas, calles y accesos de salida de estaciones del Metro. Agregó que tanto las dos mantas como los pendones cuentan con los permisos correspondientes, por lo que no podrán ser retirados de los lugares públicos donde se hayan colocado.