SABADO Ť Ť SEPTIEMBRE Ť 2001

Ť Linval Dixon

No será fácil para México

El técnico de la selección de Jamaica, Clovis de Oliveira, expresó que como local su equipo cambia "por el calor de los aficionados y cuida el balón como si fuera un plato de comida".

A unas horas del crucial juego contra México, en Kingston, Oliveira señaló que el país caribeño "es un pueblo socialmente sufrido, entonces tiene ganas de demostrar alguna cosa para el mundo y una forma para eso es el futbol de los raggeboys".

Como en las declaraciones que hizo cuando fue a Colombia a ver la actuación del Tri, el técnico reiteró que no ha prometido la victoria de su escuadra ni la clasificación al Mundial, sino que su meta es "lograr un equipo con espíritu competitivo".

Al referirse a Javier Aguirre, destacó el buen trabajo que ha hecho con el representativo mexicano. "Nosotros sabemos nuestra profesión, dependemos mucho del resultado, pero tengo la certeza de que él lo está haciendo lo mejor posible como yo lo estoy haciendo acá y cuando empiece el partido el domingo, que los jugadores decidan y que gane el mejor".

Por su parte, el jugador Linval Dixon afirmó: "Sabemos la calidad que tenemos, no será fácil para México, va a tener que matarnos para ganar." Reconoció que en la Copa América el Tri jugó bien, pero "sé que viene desesperado por ganar pues empezó la eliminatoria con el pie izquierdo".