VIERNES Ť 31 Ť AGOSTO Ť 2001
Ť Está hospitalizado en Los Angeles
El actor Bob Hope se recupera de una pulmonía
DPA
Los Angeles, 30 de agosto. El actor y animador estadunidense Bob Hope, de 98 años, padece una pulmonía y está siendo tratado en un hospital de Los Angeles, según informó hoy la prensa estadunidense.
Hope se dirigió al hospital el pasado fin de semana en compañía de su esposa y su hija. El famoso actor responde bien al tratamiento y se prevé que podrá volver a su casa en unos días.
Hace un año, Hope fue tratado por hemorragias gástricas, pero se recuperó rápidamente. El actor, nacido en 1903 en Inglaterra, es considerado una de las grandes estrellas del mundo del espectáculo y divierte desde hace más de siete décadas a millones de espectadores con películas y shows televisivos.
Condujo 17 veces la ceremonia de los Oscares y en los últimos años ocupó siempre un lugar en las primeras filas como invitado de honor a la ceremonia. Es considerado uno de los hombres más ricos de Hollywood, con un patrimonio estimado en 500 millones de dólares. A pesar de que en el transcurso de su vida recibió muchos títulos universitarios honoríficos, nunca estudió una carrera. "Quiero que la gente se divierta como me divierto yo", comentó una vez.