DOMINGO Ť 19 Ť AGOSTO Ť 2001
Ť Triste festejo en el 85 aniversario de la fundación del club rojinegro
Atlas, hundido en la mediocridad: 0-0 con Tigres
Ť Los aficionados de los zorros exigieron el retorno de LaVolpe a la dirección técnica
Guadalajara, Jal., 18 de agosto. El Atlas se encuentra en franco declive y apenas empató con Tigres sin goles, en partido de la fecha seis del torneo de Invierno 2001 de la Primera División del balompié mexicano, dentro de un triste festejo del 85 aniversario de su fundación.
Los atlistas se quedaron con siete puntos en el grupo Uno y los felinos arribaron a nueve unidades en el cuarto sector.
Ni felinos ni rojinegros lograron establecer condiciones en el terreno de juego y todo quedó en escasos tiros a gol, sobre todo de los visitantes que tuvieron las opciones más claras, mientras los anfitriones fallaron de todas todas y al final recibieron abucheos.
Inclusive las porras oficiales atlistas además de un sin fin de majaderías que le gritaron al técnico argentino Eduardo Solario, no se cansaron tampoco de gritar LaVolpe, LaVolpe, LaVolpe, quien fuera timonel de los rojinegros y ahora es del Atlante.
Los visitantes se quedaron con diez hombres al minuto 87 de juego cuando su capitán Claudio Suárez fue expulsado por recibir una doble tarjeta amarilla tras derribar al delantero rojinegro Wilmer Velázquez en franca situación de posible gol.
El árbitro que pitó el partido fue Germán Arredondo. NOTIMEX