JUEVES Ť 16 Ť AGOSTO Ť 2001

Ť Triunfan 2-0

Tigres hundieron más al Irapuato

Monterrey, NL, 15 de agosto. Aunque sufrieron, los Tigres de la U de Nuevo León le recetaron su cuarta derrota consecutiva al Irapuato, que está sumido en el fondo de la clasificación general sin ninguna unidad.

La fortaleza defensiva de los visitantes únicamente resistió la primera parte del encuentro. Aunque su repertorio para atacar no fue muy vasto, los locales buscaron derrumbar el muro que tenían enfrente.

La mejor aproximación fue en la agonía de los primeros 45 minutos, cuando Felipe Ayala mandó un potente disparo que buscaba entrar cerca del poste derecho de la meta defendida por Samuel Mañez, pero éste envió el balón a tiro de esquina.

Todo lo que hicieron los de casa fue inútil, pero en el segundo tiempo el técnico Ricardo Ferreti realizó un cambio que al final resultó atinado, porque Marcelo Domínguez -entró en lugar de Antonio Sancho- le cambió el rostro al equipo.

Al minuto 54 empezó el derrumbe del Irapuato. Felipe Ayala cobró un tiro libre que se incrustó por el ángulo superior derecho de la portería de Mañez, para inaugurar el marcador. 1-0 y los visitantes estaban obligados a cambiar su actitud.

Pero los Tigres alteraron nuevamente el marcador. Al 65 Carlos Ochoa aprovechó centro de Marcelo Domínguez para el 2-0 que ya pesó a los freseros.

El resultado de esta noche en el estadio Universitario dejó a Tigres en el subliderato del grupo cuatro con nueve puntos.