MARTES Ť 7 Ť AGOSTO Ť 2001

Ť Parte del convenio con Colorado Televisión

Mujer secreta, principio de lo que será la nueva programación de CNI Canal 40

DE LA REDACCION

Desde el pasado sábado 4 de agosto CNI Canal 40 transmite la telenovela Mujer secreta dentro de su nueva programación, la cual entrará al aire progresivamente a lo largo de este mes. Esta telenovela es resultado del convenio que Canal 40 estableció con Colorado Televisión, grupo empresarial especializado en el sector con 10 años en el mercado que atiende las áreas de comercialización de señales, servicios de producción, ventas de publicidad, promociones multimedios y venta de programación.

Para Héctor Abadie, director de programación de CNI Canal 40, el convenio representa cubrir cerca de 2 mil horas de programación de todos los géneros incluyendo barras completas de telenovelas, programas infantiles, series, musicales, cine, miniseries. "Todos estas novedades forman parte de los llamados: cine classic, western y aventuras, cine europeo, cine para la televisión, cinema 40, best sellers", informa el ejecutivo.

Colorado Televisión cuenta con un amplio catálogo que incluye material de varias empresas productoras internacionales como son Coral Pictures, Nelvana International, Dic Entertainment, Frecuencia Latina, Radio Televisión Española, Bulberk & Mas, Televisión Nacional de Chile y Hearst Entertainment de Canadá.

Dicha alianza resulta muy atractiva tanto para el público televidente como para el anunciante. De acuerdo con Alfonso Guerrero, director de Ventas de Colorado Televisión, este acuerdo significa presentar a un gran público una serie de estrenos en México de un material único que por su temática y calidad marcará la diferencia con las demás televisoras.

En lo que se refiere a venta de programación, Colorado Televisión comercializa y distribuye programas para la televisión abierta y multicanal con un catálogo de más de 15 mil horas de producciones de éxito en diferentes mercados y géneros televisivos como telenovelas, series, películas, miniseries e infantiles, entre otros. Sus clientes en la televisión abierta mexicana incluyen a: Televisa y Televisión Azteca, así como a sistemas de televisión regional del país y sistemas de paga.