MARTES Ť 7 Ť AGOSTO Ť 2001

PUBLICITARIA

Arthuro Rodríguez Pérez

MCCANN ERICKSON, agencia dirigida por Carlos Herranz, está lista para lanzar en septiembre la nueva campaña del Consejo de Promoción Turística de México destinada a los mercados de Estados Unidos, Canadá, México y Sudamérica. La inversión será de 454 millones de pesos y abarca lo que resta de este año y el 2002. En lo que se refiere a Pronósticos Deportivos, Herranz indicó que ya está la nueva campaña y sólo esperan saber si la cuenta se va a licitar nuevamente o no. También platicamos con el CEO mundial de McCann, James Olensen, quien comentó que a pesar de la problemática en algunos países latinoamericanos donde la agencia tiene operaciones ''cerraremos bien el año''... NOBLE D'ARCY está en pie de guerra y retoma su nivel de excelencia creativa para conquistar importantes cuentas como Chocomilk y desarrollar campañas tan efectivas como la de Charmín. Si a esto sumamos la alianza con la agencia de relaciones públicas de Dickins & Asociados el panorama de Noble parece aclararse. Esto lo comunicaron Pablo Sales. director mundial de Noble, y Dan Nance, director general de la agencia en México... EMANUELA NOTARI sigue con un excelente trabajo al frente de Y&R. Los cambios en el departamento creativo le han dado resultado ya que ''creamos células de trabajo dirigidas por un director creativo experimentado, quien motiva a su equipo para alcanzar los niveles de excelencia creativa que la agencia y las marcas de nuestros clientes necesitan''. No en balde desde su llegada a la agencia Notari ha conquistado cuentas como Gigante, Lincon y el hotel Marquís... CARLOS ROMERO, director general de Publicis-Romero, envió a Publicitaria el reporte anual del Grupo Publicis Worlwide donde cita un crecimiento mundial del 72 por ciento. En lo respecta a Latinoamérica, con la adquisición de la agencia peruana Publicistas Asociados el grupo sigue en expansión. En el segmento creativo vimos los mejores trabajos que esta agencia ha desarrollado en todo el mundo. Por cierto, la central de medios de Publicis-Romero, Optimedia, dirigida por Martín Aceves, acaba de ser seleccionada por el grupo farmacéutico francés Sanofi-Synthelabo como su agencia de medios a nivel mundial. Este nuevo cliente cuenta con una inversión en medios de más de 100 millones de euros... GAUDELLI MCW, la agencia de Roberto Gaudelli, realiza una intensa campaña para promover el novedoso concepto en atención desarrollado por Médica Integral GNP, el cual consiste en un camión acondicionado como consultorio móvil que circula por las calles del Distrito Federal y Monterrey ofreciendo chequeos médicos gratuitos... ALL BRAN DE KELLOGG'S concluyó con éxito la promoción ''El reto All Brans'', la cual consistió en consumir este producto por dos semanas y observar los beneficios. El ganador recibió una camioneta Astra Wagon.... LA AMAP entregará el próximo jueves en el museo Franz Mayer los premios Effie Awards a la eficiencia publicitaria... LG ELECTRONICS Y BLOCKBUSTER lanzan la promoción Socio Distinguido. Para participar en ella sólo compra un lector DVD LG y en el interior del paquete encontrarás la credencial de Socio Distinguido y 10 rentas gratis.
 
 

Comentarios al 52 55 38 33