DOMINGO Ť 29 Ť JULIO Ť 2001
Ť Ayer inició sus presentaciones en el Teatro Blanquita
Si no les gusta lo que haces, los niños se levantan y se van: Mariana Garza
NOTIMEX
En su nueva faceta como solista y con una propuesta dedicada al público infantil, la cantante Mariana Garza, exintegrante del grupo Timbiriche, afirmó que no pretende basar su carrera en un programa de televisión, como lo hicieron Tatiana con El Espacio de Tatiana y Graciela Mauri con El cubo de Donalú.
Para Garza lo más importante es que el público conozca su nuevo material discográfico, planear sus actividades de promoción y realizar giras por América Latina, donde conquistar el mercado de Brasil es uno de sus objetivos principales.
"Por primera vez estoy siendo yo en el escenario; no me da miedo cometer errores, porque estoy totalmente dispuesta a corregirlos", comentó Mariana ayer, durante su primera presentación en el Teatro Blanquita.
"Musicalmente quiero ofrecer cosas nuevas y frescas para los niños, a quienes considero uno de los públicos más difíciles", explicó Garza.
Sobre la competencia a la que se enfrentará con este nuevo disco, Garza explicó que ninguna de las propuestas de Tatiana, Graciela Mauri o ella se contraponen.
Aseguró que no se aprovecha del retiro temporal en el que se encuentran esas intérpretes, debido a conflictos familiares y embarazo.
"Si no eres auténtica, los niños te rechazan y se van, pero si les gusta tu trabajo, te apoyan siempre; por eso creo que hay un espacio para todos en esta carrera", abundó.
Con un espectáculo en el que los temas de las canciones ocupan un espacio central, al ser interpretadas a ritmos de jazz, blues, rock y balada, Mariana Garza reveló que quiere volver a conquistar su público, por lo que ha dedicado mucho tiempo para decidir la manera en que lo hará.
Garza comentó que en su nuevo álbum, en el que intervinieron los productores y compositores Fernando Riva y Kiko Campos, se dirige a un sector conformado por niños de seis a 14 años, principalmente.
Mariana Garza continuará con su espectáculo en el Teatro Blanquita este y el próximo fin de semana.