MIERCOLES Ť 25 Ť JULIO Ť 2001

Ť Buscaban distraer la atención por red de espionaje, dice

Ridículo, el desplegado que firmaron gobernadores priístas: Bravo Mena

GEORGINA SALDIERNA

Al hablar sobre el desplegado que firmaron gobernadores priístas y en el que cuestionan al presidente Vicente Fox, el dirigente nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, consideró ayer que el caso acabó en "un desaguisado patético" para sus promotores.

De acuerdo con el presidente del blanquiazul, el desplegado pretendía desviar la atención sobre la red de espionaje que se descubrió en el estado de México, pero la maniobra fracasó totalmente, pues lo único que se logró fue justamente dirigir los reflectores hacia el gobernador Arturo Montiel.

Bravo Mena dijo que el debate que se registró en torno al desplegado dejó en claro que nunca hubo las presiones que los gobernadores denunciaron y que todo era una maniobra para distraer la atención.

Por lo demás, consideró que el Ministerio Público debe concluir las investigaciones sobre la red de espías encontrada en Naucalpan y rendir sus propias conclusiones.

Entrevistado en la sede nacional del PAN, pidió no llevar las cosas más allá del "propio ridículo que hicieron quienes promovieron esa maniobra", pues de lo que se trata en estos momentos es de ponerle orden y civilidad a las relaciones políticas en el país.