LUNES Ť 23 Ť JULIO Ť 2001

Ť Cuernavaca, Morelos

Caen dos presuntos homicidas de la nieta de Don Neto

ISRAEL DAVILA CORRESPONSAL

Toluca, Mex., 22 de julio. Efectivos de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelos, capturaron a los homicidas de Karla Andrea Rico Fonseca, nieta del narcotraficante Ernesto Fonseca, Don Neto, asesinada el pasado primero de julio en Calimaya, estado de México.

La detención se dio después de que Rigoberto Rendón Arenas y Fabiola Villegas Ovando robaron una camioneta Voyager en la capital morelense, donde la policía ministerial mexiquense los buscaba desde hace dos semanas.

Los dos sujetos estarían señalados como responsables del homicidio de Karla Andrea, junto con Miguel de la Rosa Vázquez -detenido desde el 11 de junio en Toluca-, después de que le robaron una camioneta Silverado al salir de un centro comercial.

Los dos delincuentes se encontraban prófugos de la justicia, pero gracias a los retratos distribuidos a todas las dependencias de procuración de justicia del país se logró reconocer su identidad.

La detención por parte de los efectivos de Cuernavaca se dio el sábado por la noche por el robo del vehículo, y fueron remitidos al Ministerio Público, donde ambos dieron nombres falsos. No obstante, policías judiciales de Morelos los reconocieron y autoridades mexiquenses confirmarán su identidad.