DOMINGO Ť 22 Ť JULIO Ť 2001

La primera dama ya aprendió a montar a caballo

MARTIN DIEGO CORRESPONSAL

San Francisco del Rincón, Gto., 21 de julio. Hace dos semanas el presidente Vicente Fox Quesada se disculpó ante los escuchas de su programa sabatino de radio por llegar tarde. La razón, dijo, fue porque enseñaba a montar a caballo a su esposa.

A diferencia de entonces, este sábado llegó puntual a la cita, y es que Martha Sahagún ya aprendió las lecciones tanto del mandatario como del caballerango Nicolás, quien trabaja para la familia Fox; la cabalgata de este sábado no fue difícil ya para la primera dama del país.

Después de las diez de la mañana, ambos salieron a caballo de la casa de Mercedes Quesada Echaine rumbo al rancho La Estancia; Fox Quesada montó a 2 de Julio y Sahagún a Maximiliana.

Luego de su paseo por el rancho La Estancia, a unos 2 kilómetros de la comunidad de San Cristóbal, el Presidente y su esposa llegaron a la residencia de la madre del mandatario, en donde tomaron jugo de frutas y el Ejecutivo transmitió puntual su programa Fox en vivo, Fox contigo.

La pareja presidencial, vestida con pantalón de mezclilla y camisa azul, se mostró de buen humor ante los curiosos que veían cómo montaban.