SABADO Ť 30 Ť JUNIO Ť 2001

Ť Fue dado de alta

Estrés, cansancio y mala alimentación, males de Serrat

NOTIMEX

Ťserrat-concierto.9.jpgMadrid, 29 de junio. El cantante y compositor español Joan Manuel Serrat fue dado de alta hoy del centro hospitalario catalán en el que ingresó la madrugada de ayer jueves, aquejado por un dolor en el pecho.

El artista se encuentra bien después de pasar un día en observación tras sufrir una ''crisis anginosa'' -síndrome con accesos inesperados de dolor en el pecho acompañados de angustia-, señalaron fuentes médicas.

Serrat llegó por sí mismo la madrugada del pasado jueves al Hospital del Valle Hebrón, en Barcelona, al norte de España, donde fue ingresado después de que los médicos sospecharon que podía sufrir algún tipo de afección cardiaca.

Fuentes cercanas al artista, citadas por medios locales, señalaron que las causas de este ''susto'' fueron el estrés, el cansancio, la mala alimentación y el tabaco, por lo que Serrat deberá ahora seguir una dieta y rechazar algunos compromisos laborales.

Los problemas de salud de Serrat, de 58 años, le impidieron participar la víspera en un concierto homenaje al ''maestro Bardají'', en el que compartiría escenario con los cantantes españoles Joaquín Sabina y Ana Belén, entre otros, y que congregó a más de 15 mil personas.