VIERNES Ť 29 Ť JUNIO Ť 2001
Ť La empresa se encuentra en situación de crisis y temen por su empleo, denuncian
Trabajadores de Publicorp analizan demandar a Franco
BERTHA TERESA RAMIREZ
Trabajadores de Publicorp señalaron que la campaña de desprestigio iniciada en contra de esa empresa ha colocado su fuente de trabajo en una situación de crisis.
Elías Razo, realizador de esa empresa de publicidad, quien se presentó en la redacción de este diario en compañía de otros trabajadores, agregó que la semana pasada Publicorp tuvo que rescindir el contrato a cerca de 80 trabajadores, "y todo esto debido a la ausencia de clientes que se originó a raíz de las declaraciones que hizo el ex empleado Carlos Franco, de las cuales nosotros hemos sido los más perjudicados".
Señaló que el despido de Franco se debió a la irresponsabilidad en que incurría en los trabajos que se le encomendaban, "debido a su alcoholismo, enfermedad que padece desde hace tiempo y por lo cual otros empleados debían concluirlos".
Indicó que los trabajadores analizan la posibilidad de denunciar penalmente al ex empleado por el delito de difamación, pues su campaña de desprestigio los ha afectado gravemente en sus ingresos y en su fuente de empleo.