Ť Los quiere en tres días
55 sastres de Hong Kong elaboran 9 trajes y dos chaquetas para Luciano Pavarotti
DPA
Hong Kong, 27 de junio. El tenor italiano Luciano Pavarotti mantiene ocupados las 24 horas del día a 55 sastres de una tienda de Hong Kong, en la que hizo un encargo muy importante.
Pavarotti, de 65 años, pidió nueve trajes y dos chaquetas, por los que pagó 13 mil dólares. Tras llegar el lunes a Hong Kong, dio a los sastres tres días de plazo para terminar las piezas que usará en la actuación de esta noche.
Manu Melwani, propietario de la tienda, sostuvo: "Por cada traje necesitamos medio metro más de tela de lo que usamos habitualmente para un cliente chino."
De todas maneras, Melwani no quiso dar a conocer las medidas exactas del rollizo cantante. "Eso es confidencial", destacó. "El es grande pero no es el más grande de nuestros clientes. También hacemos trajes para boxeadores y luchadores japoneses."
El negocio provee habitualmente de vestuario a celebridades como el cantante Ricky Martin, la tenista Anna Kournikova, la familia real británica y el ex presidente estadunidense William Clinton.