LUNES Ť 25 Ť JUNIO Ť 2001

Ť Ofreció cuatro multitudinarios conciertos; París será la próxima etación de su tour mundial

Terminó Madonna su gira en Berlín; atrajo a 40 mil espectadores

masmadonnaDPA

Berlin, 24 de junio. La reina del pop, la cantante estadunidense Madonna, puso hoy punto final a su estancia en Berlín, donde ofreció cuatro conciertos, y voló rumbo a París, la próxima estación de su gira mundial Drowned World Tour.

Un vocero del aeropuerto Tempelhof, de Berlín, confirmó que la diva partió rumbo a la capital francesa en su avión privado.

Los cuatro espectaculares conciertos de Madonna en Berlín ?martes, miércoles, viernes y sábado? atrajeron a más de 40 mil personas y pusieron prácticamente patas arriba a la capital alemana, especialmente por las grandes dotes de transformación que la cantante ofreció a los berlineses, ya que se presentó como vaquera montando un caballo mecánico, muchacha cibernética, geisha y chica punk, cantando los números más exitosos de su larga carrera.

Madonna, quien estuvo acompañada por una multitud de niñeras y guardaespaldas, cumplió varias actividades privadas, visitando museos, el monumento antinazi Topografía del Terror y otras atracciones turísticas, además de frecuentar algunos restaurantes de especialidades de la capital alemana, acompañada de una buena amiga, la actriz Gwyneth Paltrow, quien llegó especialmente a Berlín para estar con Madonna.

Sus hijos, Lourdes (5 años) y Rocco (10 meses), también fueron vistos varias veces paseando por la ciudad o haciendo compras, bajo estrecha vigilancia de los guardaespaldas.

La gira mundial de Madonna, que podría ser la última que realice la cantante, terminará el 14 de septiembre en Los Angeles.