SABADO Ť 23 Ť JUNIO Ť 2001

Ť Estadio Azteca

Dallas-Raiders, el 27 de agosto

ABRIL DEL RIO

Tim Brown, quien a su tiempo ingresará al Salón de la Fama de la NFL como uno de los mejores receptores, estuvo en la presentación oficial del American Bowl, que en su 27 edición, el próximo 27 de agosto en el estadio Azteca, ofrecerá el encuentro Dallas-Raiders, dos de los equipos más populares del futbol americano estadunidense, que han sostenido cerrados encuentros en 15 de las últimas 16 pretemporadas.

"Será la primera intervención de Raiders y mía en México. Estoy convencido de que al tratarse de la última fase de la pretemporada, con los equipos definitivos, será un juego muy emocionante.

"Además, aunque juego para millones de aficionados cada semana, no me imagino qué será ante cien mil; por eso ya quiero que empiece", expresó Brown, quien en cada una de las últimas ocho temporadas ha superado las mil yardas y es uno de los tres jugadores en la historia de la NFL en lograrlo, además de Cris Carter y Jerry Rice.

Ante la llegada de Rice para la siguiente temporada a Raiders, Brown se reveló entusiasmado. Reconoció la rivalidad que los separa en lo personal, al grado de no dirigirse la palabra, pero aseguró que no será impedimento para "buscar lo mejor para nuestro equipo", anotó el ocho veces convocado al Tazón de los Profesionales.