VIERNES Ť 22 Ť JUNIO Ť 2001S
Ť Seguiremos trabajando con la misma actitud, dijo el técnico Maradiaga
Honduras festejó y ya se considera en camino al Mundial
San Pedro Sula, Honduras, 21 de junio. La victoria de Honduras por 3-1 sobre la otrora poderosa selección de México desbordó en festejos en todo el país centroamericano con caravanas de aficionados que hoy aseguran que "estamos en el camino al Mundial".
El capitán Carlos Pavón se convirtió en el verdugo de los tricolores, al anotar los tres tantos a los 31, 55 y 65 minutos.
"Inolvidable", titula La Prensa. "El pueblo hondureño disfrutó una de las noches más felices que le ha regalado el bendito futbol", añadió el matutino. "El Gigante, ja... ja... ja...", señaló La Tribuna, en reflejo a la euforia de la prensa y aficionados.
No obstante sentirse satisfecho y feliz, el entrenador Ramón Maradiaga dijo que aún falta mucho camino por recorrer. "Seguiremos trabajando con la misma actitud en los próximos juegos porque la competencia está muy dura.
"Mantendremos la misma norma y frialdad, no debemos perder la calma en las victorias y tampoco en las derrotas", expresó el apodado Primitivo.
"No hemos ganado nada, ya que el jueves reiniciamos el trabajo para enfrentar a Costa Rica", añadió.
Honduras recibirá a los ticos el próximo 1o. de julio, y para ese partido no contará con Pavón ni con el portero Noel Valladares, dos bajas sensibles, por acumulación de trajetas amarillas.