VIERNES Ť 22 Ť JUNIO Ť 2001

Ť Advierte que no toleraría que su marido le pusiera los cuernos

Confiesa Angelina Jolie experiencias sexuales

DPA

Hamburgo, 21 de junio. La actriz estadunidense Angelina Jolie, protagonista de la película Lara Croft: Tomb Raider, reconoció que tuvo experiencias lesbianas, se acostó en su vida con cuatro hombres y en la adolescencia practicó el sadomasoquismo.

Las confesiones sobre su vida sexual están contenidas en declaraciones que hoy divulga la edición alemana de la revista Playboy.

Las prácticas sexuales sadomasoquistas fueron "una necesidad, igual que la violencia", dijo Jolie, recordando que "eso fue antes", en una época en la que "no tenía sentimientos, en la que viví frustrada y me sentía infeliz".

La actriz, de 26 años y ganadora de un premio Oscar como mejor actriz de reparto en la cinta Inocencia interrumpida, aportó como dato sobre su intimidad sexual que "hasta ahora" hizo el amor con cuatro hombres, pero que a su esposo, Billy Bob Thornton, no le perdonaría que le pusiera los cuernos. "Tomo un bate de beisbol y lo muelo a palos", dijo.

Las experiencias lesbianas se remontan a hace seis años, cuando, sin proponérselo, quedó impresionada por una mujer: "Me llamó la atención su pullover, y la forma de vestir el pantalón. Entonces pensé: Dios mío".