Ť Se entregará en cuerpo y alma a su nueva producción
Renuncia el cineasta Quentin Tarantino a participar en Erase una vez en México
PL
El cineasta estadunidense Quentin Tarantino, quien sacó a John Travolta del ostracismo con Pulp fiction ?película tan agresiva visualmente como original? decidió entregarse en cuerpo y alma a su próxima aventura fílmica y renunció a aparecer en Erase una vez en México.
Como es de suponer, la noticia afligió a su colega Robert Rodríguez, que rueda en México con Salma Hayek y Antonio Banderas una nueva versión del filme que lo dio a conocer y le abrió las puertas del mercado hollywoodense.
Tarantino se había comprometido con él a participar en esta nueva cinta, cuyo título en inglés es Once upon a time in Mexico, pero fue más fuerte la urgencia de concluir el guión y consagrarse a la preproducción de su próximo filme como director, Kil Bill.
En ella estará escoltado por una de sus actrices fetiches, Uma Thurman, con quien compartió una intensa y breve relación sentimental, y por Warren Beatty, el feliz cónyuge de Annette Bening.
Mientras tanto, Rodríguez se consuela con un set lleno de estrellas en el que, además de Hayek y Banderas, están Mickey Rourke y Johnny Depp (El Manos de Tijeras).