MIERCOLES Ť 20 Ť JUNIO Ť 2001

Ť Alertan cementeros

Los mexicanos, dolor de cabeza para la CSF

Los equipos mexicanos se han convertido en un dolor de cabeza para los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Futbol, pues Cruz Azul podría convertirse en el primer campeón de la Copa Libertadores que no disputaría la Intercontinental, y América y Atlas les metieron un susto el año pasado, cuando estuvieron a punto de llegar a la final del evento sudamericano.

Esto fue recordado ayer por Sorana Danis, presidente de ISN, agencia que maneja los patrocinios de la CSF, y Alberto Pérez, responsable de prensa y relaciones públicas de la Copa Toyota Libertadores, nombre oficial del evento, quienes visitaron las instalaciones de La Noria.

Para fortuna de los directivos sudamericanos, lo del año pasado no se concretó y ahora sólo pueden insistir en que un contrato con la UEFA imposibilita que los cementeros participar en la Intercontinental, y en alabar la labor de Cruz Azul, que podría ser el "quinto novato" en ganar la Copa.

Anunciaron que en el partido de vuelta se dará un auto al mejor jugador y seguramente aumentará el premio a los equipos del año pasado, que fue 800 mil dólares para el ganador, y 300 mil dólares al subcampeón.