Ť Quiere ser un buen padre
Afirma Noel Gallagher sentirse feliz desde que dejó las drogas
REUTERS
Londres, 19 de junio. El guitarrista del grupo Oasis, Noel Gallagher, afirmóque se siente mucho más feliz desde que dejó las drogas y hasta se refirió con amabilidad a su hermano Liam.
Reformado tras años sumido en el alcohol y los narcóticos, Noel ahora insiste en que quiere ser un buen padre y, en vez de pelear con Liam, ahora ríe con sus bromas.
"Realmente Liam solía enojarme, pero ahora creo que es un genio cómico, el chico más divertido que he conocido en toda mi vida", dijo Noel en una entrevista publicada el martes por el Daily Telegraph.
"Creo que en aquellos días él era difícil y tomaba tanto, debido a su ex esposa (Patsy Kensit). Ella lo volvió infeliz y él solía transmitirlo al resto de la banda", agregó.
Liam está ahora en una relación con la estrella de All Saints, Nicole Appleton, quien va a dar a luz dentro de unas dos semanas.
"Me gustaban las drogas; yo era bueno para ellas", dice
Acerca de sí mismo, Noel dijo: "Me gustaban las drogas; yo era bueno para ellas, pero tuve ataques de pánico por aproximadamente un año y dejé de hacerlo (consumir drogas) porque quise.
"Después de que uno toma la decisión, es muy fácil y estoy muy orgulloso del hecho de que no tuviera que inscribirme en esas clínicas y que alguien me dijera que soy una mala persona, ya que no lo soy", indicó.
El guitarrista agregó: "Me gusta estar con la mente clara y comer regularmente. Me siento más feliz que antes".
Noel, que en la actualidad sostiene una relación con la ejecutiva de relaciones públicas de música Sara MacDonald, dijo que quiere ser un "buen padre". El músico está divorciado de Meg Mathews, madre de su hija de un año, Anais.
Noel también confirmó que Oasis no interpretará más Wonderwall, la canción que escribió en honor a su ex esposa.
"No me parece que sea correcto y no vamos a molestar haciéndolo", puntualizó.