MARTES Ť 19 Ť JUNIO Ť 2001
Ť Lejos de confiarnos debemos poner especial atención, dijo
México está herido y busca quien se la pague, opina técnico de Honduras
Tegucigalpa, 18 de junio. El técnico de la selección hondureña de futbol, Ramón Primitivo Maradiaga, señaló que México será más peligroso el miércoles, cuando los reciban en San Pedro Sula, porque se encuentra herido tras ser derrotado por Costa Rica en el estadio Azteca.
Los catrachos serán anfitriones del tricolor en el marco de la quinta jornada de las eliminatorias de la Confederación de Futbol (Confut), la ex Concacaf, donde se disputan tres plazas al mundial del 2002 a jugarse en Corea y Japón.
Los hondureños vienen de ganar como visitantes a Trinidad y Tobago por 4-2, mientras que los mexicanos sucumbieron en casa ante los costarricenses por 1-2.
"Un equipo herido como México es más difícil porque querrán cobrárselas no al que se las hizo sino al que encuentren", aseguró el timonel que alertó a sus pupilos para "no ser paganos de los mexicanos y por eso vamos a poner toda la atención al partido, tenemos que jugarlo y buscar ganar", señaló Maradiaga, quien puntualizó que aún no decide si hará cambios en el equipo que jugó en Puerto España.
Pese a su cautela, para la prensa hondureña el equipo donde destacan Carlos Pavón y David Suazo "ya se encamina hacia el Mundial".
Simultáneamente, las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica, líder y escolta en el hexagonal, se prestan a dar otro paso importante cuando reciban respectivamente a la modesta Trinidad y Tobago y a la irregular Jamaica.
Estados Unidos llevará a la fría Boston a los trinitarios, mientras que ticos y jamaicanos se enfrentarán en San José. AGENCIAS