DOMINGO Ť 10 Ť JUNIO Ť 2001

Ť Final de la NBA

Lakers, a la cueva del lobo; enfrentará a los 76ers como visitante

Filadelfia, 9 de junio. Con la moral un poco más alta y los pies en la tierra por lo que se avecina al dejar la serie igualada a uno, el equipo de Los Angeles Lakers arribó a Filadelfia para toparse este domingo contra los 76ers, en el tercero de los juegos por la corona de la liga NBA.

"Sí, vamos a la boca del lobo, pero no le tememos, sólo debemos ganar uno o dos juegos y regresar a casa para liquidar este asunto'', sostuvo el gigante angelino Shaquille O'Neal.

Allen Iverson no se inmuta con la presencia de sus rivales y aunque la prensa lo apoda La Respuesta, porque después de un mal partido al siguiente se desborda en la anotación, simplemente comenta: "No me voy a justificar, pero nadie va a pasar por encima de nosotros en nuestra casa. Eso no va a suceder, ya verán'', dijo el jugador al término del entrenamiento de los Sixers.

Será este el primero de tres desafíos en el United Center de Filadelfia, pues el cuarto choque se llevará a cabo el miércoles y el quinto el viernes. De ser necesarios, el sexto y séptimo tendrán lugar en el Staples Center de Los Angeles, el lunes y miércoles, respectivamente. AGENCIAS