DOMINGO Ť 10 Ť JUNIO Ť 2001

Ť Mérida

Se casó la hija mayor de Dulce María Sauri

LUIS A. BOFFIL GOMEZ CORRESPONSAL

Merida, Yuc., 9 de junio. La elite del PRI se reunió hoy en esta capital para la ceremonia nupcial de la hija mayor de Dulce María Sauri Riancho, lideresa nacional de ese partido político.

A la ceremonia civil asistieron Rodolfo Echeverría Ruiz, secretario general del CEN del PRI, Felipe Solís Acero y David palacios, entre otros dirigentes.

Dulce María Sierra Sauri, la hija mayor de la lideresa priísta, de 27 años de edad, contrajo matrimonio con José Guillermo Dávila Mora, originario de Jalisco, de donde también es originario José Luis Sierra Villarreal, esposo de Sauri Riancho.

El acto se celebró en la residencia de los abuelos maternos de la desposada. A la ceremonia asistieron, además de directivos priístas, políticos de la localidad y miembros del sector empresarial. El novio es hijo del ya fallecido Salvador Dávila Saucedo y Carmen Mora de Dávila.

Sierra Sauri colaboró con su madre en la campaña del ex candidato presidencial Francisco Labastida Ochoa y en el PRI nacional. Ha laborado en juzgados estatales tras titularse como abogada.