SABADO Ť 9 Ť JUNIO Ť 2001

Ť Se impuso la juventud de la hija de Muhamad Alí

Laila derrotó a Jacqui Frazier por decisión dividida, en 8 asaltos

ali-frazierVerona, NY, 8 de junio. Laila Alí derrotó por decisión dividida a Jacqui Frazier-Lyde. La pelea fue a ocho asaltos entre las hijas de dos de los grandes del boxeo de todos los tiempos. Joe Frazier presenció el combate desde el ring side, en tanto Muhamad Alí lo miró por televisión.

Frazier-Lyde, de 39 años, atacó en el primer asalto en busca del nocaut, pero su rival de menor edad (23) soportó a pie firme el ataque y conectó varios golpes a la cabeza.

En el tercero, Alí conectó dos duras izquierdas igual a la testa, obligó a su rival a soltar el protector bucal y terminó la vuelta con una combinación de seis golpes.

En el quinto, Laila empezó a bailotear como su padre. Incluso envió a su agotadora oponente una buena zurda 30 segundos antes de la campana.

Los asaltos sexto y séptimo fueron parejos. Jacqui, con un ojo inflamado buscó con desesperación el nocaut en el octavo y hasta paró a Laila con una buena derecha.

Cuando se anunció la decisión, Joe Frazier subió al ring y abrazó a su hija para consolarla tras sufrir su primera derrota después de siete triunfos seguidos por fuera de combate. Alí sigue invicta con 10 peleas. (AP)